CURSO ONLINE DE SANTA HILDEGARDA

Creo que te gustará saber que hemos lanzado el primer Curso online de Medicina de Santa Hildegarda

Atendiendo al reclamo de muchas personas que nos pedían poder conocer más de Santa Hildegarda y sus consejos para la salud, nos hemos lanzado a este curso impartido por el Doctor Van Hecken y por mí.

Son 26 vídeos y cuatro pdf que hablan de los Principios básicos que sustentan la Medicina de santa Hildegarda: los venenos de la cocina; los alimentos saludables que recomendaba la santa; el “botiquín familiar” según la Santa o los remedios más importantes; fundamentos éticos, científicos y espirituales de la medicina hildegardiana; : prevención y curación de enfermedades; las enfermedades cardiovasculares; las 6 reglas de oro de la vida de santa Hildegarda… en fin, y muchos más temas que te ayudarán a conocer los fundamentos para tener más salud, así como prevenir enfermedades.

Aquí puedes ver como el Dr.Van Hecken te introduce en el Curso online de medicina de santa Hildegarda:

¿Qué vas a aprender en este curso?
Sobre todo una manera nueva de prevenir las enfermedades, así como curarlas desde el ámbito corporal, psíquico, espiritual y cósmico. Ya sabes que las causas reales de la mayoría de las enfermedades se encuentran en la esfera espiritual y emocional. Por lo tanto, a modo de ejemplo, un tratamiento físico puro de un tumor, con cirugía, radiación y quimioterapia sin hacer nada para solucionar los bloqueos emocionales que dieron origen a la enfermedad resultará muchas veces inútil e infructuoso con gran riesgo de sufrir recidivas.

Este curso es fácil de seguir. Está compuesto por:

  • 15 módulos.
  • 26 clases con explicaciones claras y comprensivas.
  • 4 ficheros PDF explicativos para profundizar en las enseñanzas.
  • 26 vídeo-tutoriales. (540 minutos)
  • 6 semanas de formación online o el tiempo que quieras dedicar yendo a tu ritmo. (el curso estará activo en internet hasta el 31 de diciembre de 2018)

 

Aquí tienes otra explicación del curso:

Sigue el curso desde la comodidad de tu casa
El curso es muy fácil y cómodo de seguir:

  • Clases con explicaciones comprensibles e ilustraciones.
  • Contenido descargable en PDF para tenerlo en tu ordenador.
  • Acceso permanente y para SIEMPRE. Podrás consultar, repasar y afianzar los conocimientos a tu ritmo.

 

Te acompañaré, y resolveré tus dudas
Tanto el Doctor Louis Van Hecken como yo te ofrecemos tutoría permanente durante todo el curso. No te quedarás con dudas.

Podrás preguntarnos tus dudas y te las iremos contestando.
Algunas las responderemos a nivel privado por correo electrónico y, otras, tanto el Doctor Van Hecken como yo grabaremos un vídeo al final del curso para responder aquellas interpelaciones comunes de los alumnos.

Apúntate al curso, te ayudará. Pincha aquí: Curso online de medicina de Santa Hildegarda

Creo que este curso puede cambiar tu vida.
Puedes aprender a vivir de otra forma para prevenir enfermedades cambiando la alimentación y actitudes vitales, así como yendo a la raíz de las enfermedades y buscando maneras alternativas de curación. Cuídate. Date una oportunidad. Estás a tiempo de entrar en una nueva etapa vital. La medicina de Santa Hildegarda te puede ayudar. Apúntate a este curso online. No te defraudará.



Matricúlate YA: Curso online de medicina de Santa Hildegarda





Escrito por Casa Santa Hildegarda