Isabel, mujer 57 años.

Sufría desde hacia tiempo de artritis con mucho dolor en la articulación del hombro izquierdo. Durante una semana estuve tomando caldo de pie de ternera de forma intensiva en cada comida (3 veces al día). El dolor desapareció al final de la semana y ahora puedo mover el brazo sin sentir ningún dolor en la articulación del hombro. Recomiendo a todo el mundo que introduzca en su dieta el caldo de pie de ternera, por que es uno de los remedios que Santa Hildegarda destaca con el título de Remedio Universal por que lo recomienda para todas estas situaciones:

El caldo de pie de ternera es un remedio anti-inflamatorio y regenerador del conjunto de las mucosas gástricas e intestinales, elimina los dolores y las inflamaciones del esófago y del estómago, en caso de colitis, enfermedad de Crohn, colon irritable, intestino poroso e inflamado, e incluso para hemorroides sangrantes, evita también las inflamaciones y los dolores en los huesos: artritis, poliartritis, artrosis, el tejido conjuntivo, cistitis y  dolores articulares para un crecimiento óptimo de las uñas y del cabello.

Para ver la receta de como hacer el caldo de pie de ternera pinchar aquí

 

Ramón, varón 71 años.

Dada mi edad consideré oportuno someterme, periódicamente, a una revisión de próstata, con el objetivo de seguir su evolución.
Puesto que iba aumentado de tamaño poco a poco, sin que ello tuviera mayores consecuencias, mi médico aconsejo tomar medicamentos con el objetivo de detener su crecimiento o minorarlo.

En el año 2014 el volumen estimado estaba entre los 61-65cc. En las pruebas realizadas en 2015 y pese al tratamiento el volumen estimado era de 87cc. Empezaba a ser preocupante.
En aquel momento decidí, sin suspender el tratamiento de mi médico, hacer una prueba con un remedio de Santa Hildegarda (sin confiar demasiado en su resultado), hice una cura tomando 3 botellas de Protavin (bebida para la prostata a base de vino aromatizado con hierbas). En abril de 2016 el volumen estimado de la próstata había descendido a 65cc. para gran sorpresa tanto del médico como del paciente.

Tengo que añadir que antes de conocer el resultado y con independencia de éste, tenía la sensación de haber mejorado notablemente de tal mondo que el resultado no me sorprendió. En la actualidad esta sensación de mejoría permanece.

Para saber más sobre la bebida “Prostavin” pinchar aquí