Categorías: Remedio

Indicaciones:

Remedio universal para el corazón y contra dolores de todas clases, “marcapasos”: perturbaciones del ritmo cardíaco debidas al estrés, taquicardias y dolores cardíacos agudos de origen reumático, lumbago, isquialgia, dolores nerviosos, dolor del trigémino, o de cabeza, insensibilidad de un solo lado, dolores de gota; para reforzar el intelecto y la concentración y facilita el parto si la parturienta tiene una piedra de jaspe rojo en la mano durante el mismo.

Consejos de uso:

En caso de molestias cardíacas apretar unos 10 minutos, una laja fría de jaspe rojo, directamente sobre la piel del lugar doloroso hasta que se caliente. Se puede dejar enfriar la piedra otra vez y volverla a colocar hasta 2-3 veces si fuese necesario. En caso de dolores fuertes y  constantes  se debe buscar  enseguida ayuda médica.

En casos de isquialgia (dolor de cadera) fijar la laja mediante un apósito y dejarla durante 3 días con sus noches sobre el punto doloroso.

Si se tiene una laja de jaspe en la mano durante el parto se abre mejor el canal del parto.

 

Conseguir el producto aquí

 

Todas las recomendaciones y consejos que encontrará usted en esta página web se basan en los escritos de las visiones de la mística alemana del siglo XII  Santa Hildegarda de Bingen, Doctora de la Iglesia católica,  y en las interpretaciones y  opiniones de los médicos anteriormente citados que, en su práctica médica, han seguido las indicaciones y consejos de la santa desde hace ya muchos decenios  y han comprobado  la eficacia de sus afirmaciones.

Estos doctores han interpretado, lo más fielmente posible, los textos originales que fueron  escritos en latín eclesiástico de la  Alemania  del siglo XII. Como hemos dicho, los consejos y remedios contenidos en Casa Santa Hildegarda no cuestionan de ningún modo la necesidad de acudir, cuando sea necesario, a  la consulta de un médico u otro profesional titulado de la salud, a los que corresponde examinar cada caso particular para  realizar un diagnóstico y aconsejar  el tratamiento conveniente.

« Volver al índice