Categorías: Remedio

Composición:

Tomillo serpol pulverizado

Indicaciones:

El tomillo serpol es la clásica  “hierba de la piel”, para erupciones cutáneas de cualquier clase, eccema, acné, neurodermitis, urticaria, depuración sanguínea, esclerosis cerebral, fallos de memoria, demencia.

Consejos de uso:

En todos los platos con carnes y verduras echar de 2 a 4 puntas de cuchillo (debe cocer con los alimentos) . Continuar hasta la curación completa.

 

 

Todas las recomendaciones y consejos que encontrará usted en esta página web se basan en los escritos de las visiones de la mística alemana del siglo XII  Santa Hildegarda de Bingen, Doctora de la Iglesia católica,  y en las interpretaciones y  opiniones de los médicos anteriormente citados que, en su práctica médica, han seguido las indicaciones y consejos de la santa desde hace ya muchos decenios  y han comprobado  la eficacia de sus afirmaciones.

Estos doctores han interpretado, lo más fielmente posible, los textos originales que fueron  escritos en latín eclesiástico de la  Alemania  del siglo XII. Como hemos dicho, los consejos y remedios contenidos en Casa Santa Hildegarda no cuestionan de ningún modo la necesidad de acudir, cuando sea necesario, a  la consulta de un médico u otro profesional titulado de la salud, a los que corresponde examinar cada caso particular para  realizar un diagnóstico y aconsejar  el tratamiento conveniente.

« Volver al índice