diciembre 23, 2020 Home, Libros, Salud No hay comentarios

¡Por fin!
¡Ya tenemos aquí el libro de cocina de Santa Hildegarda tan esperado y por el que muchas personas nos preguntaban!

Presentamos traducido al español el libro escrito por el Dr. Strehlow y editado por Libros Libres:

«Curar por la alimentación según Santa Hildegarda de Bingen – Curas, dietas y recetas.»

Es un volumen importante de más de 500 páginas que se presenta con la intención de ser una ayuda imprescindible para todos aquellos que han descubierto a Santa Hildegarda y quieren aplicar en su vida cotidiana los consejos sobre salud y alimentación que ella nos legó.

Es un libro de cocina muy práctico y con numerosas recetas, dietas y regímenes que son fruto de la larga experiencia, coronada por innumerables éxitos de curación, en la Clínica Hildegardiana del Dr. Strehlow conocida como “Casa de Salud de Santa Hildegarda” en Allensbach a orillas del lago de Constanza en Alemania .

El Dr. Strehlow ha volcado en este libro todo su saber y su experiencia terapéutica de muchos años adquirida con miles de pacientes que fueron curados con los remedios de Santa Hildegarda en combinación con las dietas y regímenes alimenticios que ella indicó.

Este libro viene a llenar un hueco muy importante. Siempre que explicamos las 6 Reglas de Oro de la Vida de Santa Hildegarda, las personas que nos escuchan se quedan ávidas de saber más sobre las dos primeras reglas:

Que tu comida sea tú medicina.
Utiliza, para recuperar la salud, los remedios que te proporciona la Naturaleza.

Este libro es una respuesta exhaustiva de cómo llevar a la práctica a estas dos primeras Reglas de la Vida. Santa Hildegarda insiste mucho sobre la “Viriditas” o fuerza verde que es el principio sutil de cada ser de la Creación que el Creador depositó en cada criatura suya ya sea mineral, vegetal o animal.

Por eso sus consejos sobre alimentación son tan importantes, para conservar o recuperar la salud, porque están basados en un conocimiento profundo de las propiedades y los efectos que cada alimento tiene sobre nosotros.

El libro, a pesar de su gran volumen, tiene un índice muy completo que lo hace muy práctico y fácil de manejar.

Extracto del contenido:
– Los alimentos. Medios para vivir
– Las mejores recetas de la cocina de Santa Hildegarda
– Curas y dietas tipo para el tratamiento de enfermedades especiales
– Un registro con más de 400 entradas para localizar todas las recetas en el libro por orden alfabético.

 

PUEDES COMPRARLO YA CON LA OFERTA DE LANZAMIENTO!!

 

Escrito por Casa Santa Hildegarda